Según Leyenda, los fines de semana de agosto registraron un 35% mas de ocupación que el año pasado

Así lo aseguró en un video institucional del municipio. Dijo que eso se debe “a un trabajo fuerte que se viene haciendo junto con el sector privado". Por otro lado, aclaró porqué en la Avant Premier de un spot local se proyectó un video filmado en el Volcán Puyeuhe, Chile. Ver Video y spot de la campaña.
Según Leyenda, los fines de semana de agosto registraron un 35% mas de ocupación que el año pasado
20/08/2014
M
IRÁ AQUÍ EL SPOT OFICIAL DE "VILLA LA ANGOSTURA, REINO DE INVIERNO" VER SPOT  El Secretario de Turismo de la localidad, Marcelo García Leyenda, destacó los buenos porcentajes de ocupación turística que registró Angostura durante la temporada de invierno y aseguró que eso se debe “a un trabajo fuerte que se viene haciendo junto con el sector privado desde la promoción y desde lo comercial”. En cuanto a los porcentajes de ocupación, afirmó que los fines de semana de agosto sobrepasaron los índices del año anterior en un 35%. Por otro  lado, destacó lo beneficioso de la situación cambiaria para los turistas uruguayos que visitan Argentina y remarcó que se trabajará en acciones de captación turistas del vecino país. En una clara respuesta a la nota publicada la semana pasada por este medio en donde se informó que días atrás la agencia  de publicidad contratada por la Secretaría de Turismo local, realizó en Buenos Aires una avant premiere con material fílmico de Villa La Angostura y el documental Surf de Cráter, filmado en Puyehue, Chile, Leyenda dijo: “Cuando uno habla del volcán Puyehue y de la fuerza de la gente, uno habla de Villa la Angostura (…) la región es lo que llama a la gente a venir hacia acá”.  
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La ONG Alerta Angostura convoca a los vecinos para participar de la reforestación del tramo de Parques Nacionales que fue intervenido sin autorización y por el cual se labró una multa a la Municipalidad. "Es necesario que desde todos los sectores podamos poner en evidencia que la conducción política de Parques Nacionales en el Nahuel Huapi sigue mirando para otro lado", asegura la ONG.
Seguinos en Twitter