ENHOSA y del EPAS

Técnicos llegaron a la localidad para analizar el proyecto de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Tal como adelantó Diario Andino la semana pasada, visitaron Angostura para conocer “In Situ” las cuestiones geográficas y la red actual de cañerías
Técnicos llegaron a la localidad para analizar el proyecto de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales
21/03/2016
E

l intendente Guillermo Caruso junto a funcionarios municipales, recibieron la visita de funcionarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas), la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe)  y representantes técnicos del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa).

El encuentro, que se llevó a cabo ayer por la mañana en la sala de reuniones de la intendencia, se realizó con  el objetivo de  definir y analizar aspectos del proyecto de la Planta de Tratamiento Cloacal de Villa La Angostura.

En el encuentro se habló de las competencias de cada entidad y de la función que cumplirá la municipalidad en este proyecto.

Beatriz Tyczynski, Secretaria de Obras Públicas, Daniel Meier, Director de Medio Ambiente y el Ingeniero Pablo Mascías, que ya venía trabajando en este proyecto, serán las personas que estarán a cargo de parte del municipio, para avanzar en requerimientos , como apertura de calles y preparación del terreno.

Los representantes de estas entidades, viajaron luego del encuentro  a la ciudad de San Martín de los Andes, con el propósito de visitar la planta ya instalada en esa localidad y así ver su funcionamiento.

Sobre el encuentro, el intendente Guillermo Caruso señaló que “el proyecto está en marcha; veo a todos los organismos involucrados en pos de seguir avanzando en esta importantísima obra que este gobierno se fijo como prioritaria para darle a nuestra comunidad una solución que es imprescindible”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Seguinos en Twitter
Encuesta
¿Cómo evaluarías los primeros 100 días de la gestión municipal?
Buena
69
%
Regular
8
%
Mala
23
%
Cargando...