Joyas de dos y cuatro ruedas en Villa La Angostura

Durante los último días se pasaron por Angostura el Patagonia Classic y la 9ª edición del Cruce de los Andes de la Patagonia de autos clásicos. Ver fotos.
Joyas de dos y cuatro ruedas en Villa La Angostura
21/03/2016
Este fin de semana, el centro de la localidad fue escenario de un desfile inédito de autos y motos clásicas antiguas. Desde el jueves hasta el sábado inclusive se corrió la competencia 800 kilómetros Patagonia Classic y la 9ª edición del Cruce de los Andes de la Patagonia de autos clásicos. Ambas competencias se corrieron en etapas de regularidad. En el caso de la prueba de motos, incluyó la Ruta de los Siete Lagos, Valle Encantado, Bariloche y Villa La Angostura. En la Villa se realizaron pruebas especiales, con exhibición sobre la avenida Arrayanes. Participaron motos Vintage hasta 1930, de preguerra, posguerra (46 al 65), Contemporáneas (Del 66 al 82) y Contemporáneas Especiales: 1982 + a criterio del comité organizador. En cuanto a la competencia de autos antiguos, consistió en una prueba cronometrada entre las localidades chilenas de Osorno-Puerto Varas-Maicolpue y Villa La Angostura. En la avenida principal de esta villa se pudieron ver Studebakers, Mercedes Benz, Pors-che, BMW, Alfa Romeo, Lan-cia, Jaguar, Cobra, Triumph, MG, Mini Cooper y los míticos Ford T y A, entre otros clásicos. Ayer por la mañana los vehículos se exhibieron en el centro de la localidad.    
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La ONG Alerta Angostura convoca a los vecinos para participar de la reforestación del tramo de Parques Nacionales que fue intervenido sin autorización y por el cual se labró una multa a la Municipalidad. "Es necesario que desde todos los sectores podamos poner en evidencia que la conducción política de Parques Nacionales en el Nahuel Huapi sigue mirando para otro lado", asegura la ONG.
Seguinos en Twitter