El teatro tendrá su cita en la localidad

En septiembre se llevará a cabo el segundo encuentro provincial de la actividad. Será de carácter abierto y no solo se podrán ver obras, sino que los artistas podrán presentar todo tipo de trabajos, ya sean obras que hayan sido puestas en escena o no, trabajos parciales, etc.
El teatro tendrá su cita en la localidad
04/08/2016
“Esto no es un encuentro de obras de teatro como alguien puede pensar a primera visa. Se trata de un encuentro de teatristas en donde si bien hay obras, cada uno que esté relacionado con la actuación puede ir a mostrar qué es lo que está haciendo”, explicó ayer Mariano Barbato en una entrevista realizada en FM Andina. “lo que se busca es ver en qué anda cada uno, hacer y recibir aportes, dialogar”, indicó. El evento es organizado por la Asociación Civil de Teatristas Unidos Angosturenses y del mismo participan solo artistas de la provincia. “Hemos tenido llamados de gente de Bariloche por ejemplo que quiere venir a mostrar algo. Pueden participar como público pero no mostrando sus trabajos”, aclaró. Aquellos interesados en exponer obras, fragmentos de las mismas o bien trabajos, deben registrarse previamente en las planillas que se encuentran en la biblioteca Popular Osvaldo Bayer y tienen tiempo de hacerlo hasta el 10 de agosto inclusive. Por el momento no está definido el lugar donde se  concretará el evento.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La ONG Alerta Angostura convoca a los vecinos para participar de la reforestación del tramo de Parques Nacionales que fue intervenido sin autorización y por el cual se labró una multa a la Municipalidad. "Es necesario que desde todos los sectores podamos poner en evidencia que la conducción política de Parques Nacionales en el Nahuel Huapi sigue mirando para otro lado", asegura la ONG.
Seguinos en Twitter