Entregaron los premios del torneo de Fútbol "Felipe Sapag"

El equipo de Taxi Aldana se quedó con el torneo. En segundo lugar resultó el equipo Las Peidritas. El vicegobernador Rolando Figueroa, entregó los premios del torneo y materiales deportivos para la Subsecretaria de Deportes. Galería de fotos.  
Entregaron los premios del torneo de Fútbol
08/08/2016
C
on un impresionante marco de público, finalizó el torneo de futbol de salón, Felipe Sapag, organizado por el club Deportivo Angostura, con el apoyo de la secretaría de gobierno a través de la subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Villa La Angostura. Tribunas colmadas por las familias angosturenses, presenciaron los últimos encuentros del torneo que consagró a Taxi Aldana como campeón del certamen. El vicegobernador Rolando Figueroa, junto a la secretaria de cámara Julieta Corroza, la directora de Casa de Leyes, Anahí Riquelme, la presidenta del concejo local, Amanda Rial, los concejales del MPN , Sonia Alvarado y Guillermo Hensel y funcionarios municipales, presenciaron el partido final y realizaron la entrega de premios junto al vicepresidente del club angostura, Jorge Contreras. Figueroa aprovechó la oportunidad para acercar material deportivo para la subsecretaría de deportes municipal. La organización, entregó una placa a la familia del recordado “Fili” Alvarado. El cuarto puesto del torneo fue para el club Calafate, mientras que en tercer lugar quedó Deportivo Traful. La final fue un vibrante encuentro donde taxi Aldana se consagró campeón dejando en el segundo lugar al club Las Piedritas.  
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La ONG Alerta Angostura convoca a los vecinos para participar de la reforestación del tramo de Parques Nacionales que fue intervenido sin autorización y por el cual se labró una multa a la Municipalidad. "Es necesario que desde todos los sectores podamos poner en evidencia que la conducción política de Parques Nacionales en el Nahuel Huapi sigue mirando para otro lado", asegura la ONG.
Seguinos en Twitter