Las low cost Ryanair y Norwegian también quieren volar en la Argentina

Las low cost Ryanair y Norwegian también quieren volar en la Argentina
02/02/2018
L

as aerolíneas low cost dieron a fines del año pasado el primer paso formal para comenzar a operar en la Argentina. Con un claro apoyo del gobierno de Mauricio Macri y una fuerte oposición de los gremios aeronáuticos, las empresas Avianca, FlyBondi, Alas del Sur, American Jet y Andes se presentaron en una audiencia pública para pedir rutas no sólo para vuelos de cabotaje, sino también regionales e internacionales.

Pero más allá de esta primera presentación, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) está preparando para la primera semana de marzo una segunda audiencia pública para que otras aerolíneas de bajo costo también presenten sus intenciones de volar en el país. Según aseguraron fuentes del sector a Infobae, Ryanair y Norwegian están en esta lista, a las que se sumaría la aerolínea Sky -con una ruta regional ya autorizada- y las brasileñas Gol y Azul, que deberían acudir a la audiencia si quieren operar con vuelos de cabotaje y con matrícula argentina. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La ONG Alerta Angostura convoca a los vecinos para participar de la reforestación del tramo de Parques Nacionales que fue intervenido sin autorización y por el cual se labró una multa a la Municipalidad. "Es necesario que desde todos los sectores podamos poner en evidencia que la conducción política de Parques Nacionales en el Nahuel Huapi sigue mirando para otro lado", asegura la ONG.
Seguinos en Twitter