Accidente

Heridos tras chocar un vehículo contra un camión de residuos

Ocurrió esta mañana antes del puente del Río Bonito, en la ruta 40. Un VW Bora chocó contra la parte trasera del camión, donde iban dos empleados municipales del área de residuos. Según se informó extraoficialmente, uno de ellos sufrió severas lesiones pero estaría fuera de peligro.Una mujer que iba en el auto particular resultó con golpes menores.
Heridos tras chocar un vehículo contra un camión de residuos
21/12/2018
A

lrededor de las 11 de hoy la ONU Vehículo particular, chocó contra la ONU camión de recolección de residuos del Municipio.

El accidente se produjó Sobre la Ruta 40 Antes del puente del rio Bonito.Una de las Versiones señalaba Que El camión se encontraba Cruzando De Una banquina a la otra. Sin embargo otra versión apuntaba Que iba circulando por la Ruta CUANDO FUE embestido Por un VW Bora.

En la parte posterior del camión, Sobre Una Estructura de hierro, iban dos s empleados municipales. Consecuencia del Impacto Ambos resultaron Heridos, uno de Ellos de gravedad. El Vehículo Menor circulaba Hacia Puerto Manzano con tres Ocupantes, dos mayores y menor de las Naciones Unidas. Tras el choque, la Mujer, Que esta Embarazada, sufrio golpes Menores Pero FUE trasladada al hospital.

En Cuanto a los Trabajadores Municipales, Aparentemente UNO de ELLOS alcanzo a tirarse y Solo sufrio Lesiones leves. El otro se llevo la peor parte y tendria traumatismo de cráneo. Por la tarde Fuentes policiales informaron Que estaria Fuera de peligro.

Durante Una Hora Estuvo cortada Una Mano de la Ruta 40 y Se Formó Una larga cola de Vehiculos y camiones.

Bomberos Voluntarios, Policía, Gendarmería y el Hospital asistieron al accidente.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Seguinos en Twitter
Encuesta
¿Cómo evaluarías los primeros 100 días de la gestión municipal?
Buena
69
%
Regular
8
%
Mala
23
%
Cargando...