Mujeres Corren

Las mujeres conquistarán la Ruta 40

or quinto año regresa a San Martin de los Andes, la competencia “Mujeres Corren”. Donde todas las mujeres de la ciudad son protagonistas de un evento que fue pensado para ellas, en su día.
Las mujeres conquistarán la Ruta 40
10/01/2019
E

l sábado 12 de Marzo a las 17 hs, las mujeres serán protagonistas de una carrera que año tras año va quedando como un emblema del deporte. La Carrera de la Mujer, es una competencia pedestre de 5KM, que nació para que todas las mujeres de San Martín de los Andes puedan conmemorar y festejar de una manera sana y al aire libre el Día Internacional de la Mujer.

La tradicional prueba que convocará a más de 500 corredoras, se realiza desde la entrada de Catritre, en la Ruta 40 hasta el centro de la ciudad. Algunas mujeres realizarán la actividad bajo tiempo cronometrado, corriendo, trotando, caminando, charlando con su grupo de amigas con el simple objetivo de unir a la mujer en la actividad física.

 Las inscripciones se puede realizar en Jauque Aventura & Turismo- Av. San Martin 941 local 2 y en Austria Ski Ranch en Av San Martin y M.Moreno.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Seguinos en Twitter
Encuesta
¿Cómo evaluarías los primeros 100 días de la gestión municipal?
Buena
69
%
Regular
8
%
Mala
23
%
Cargando...