Cena de Camaradería

Una invitada especial en la cena de camaradería de SKAL Villa La Angostura

Participó Margarita Moure, primera intendenta mujer de Villa La Angostura. Comunicado.
Una invitada especial en la cena de camaradería de SKAL Villa La Angostura
21/01/2019
L

a semana pasada en la cena de camaradería del SKAL Internacional Villa La Angostura, tuvimos el honor de contar con la presencia de Margarita Moure, primera Intendenta mujer de Villa La Angostura, exquisitamente presentada por la Prof. Arlette Neyens. Marga nos deleitó con anécdotas de su gestión y por supuesto de su paso como Administradora de la Residencia El Messidor, donde recibió a distintas personalidades y también por supuesto a Isabel Perón cuando estuvo detenida.

Además de compartir una exquisita cena entre amigos, que de eso se trata nuestro club, sorteamos una estadía en Copahue, cedida por nuestros colegas del SKAL Alto Valle, que ganaron Claudio y Pato Pincin de Quetrihue Turismo y una participación en el Congreso Nacional a realizarse en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. Los afortunados en este caso fueron Tochi y Belén Leoz, de Andes Angostura Rent a Car.

Como broche de oro, la Prof. Arlette Neyens, nos obsequió a cada uno de los asistentes, su libro Pioneros de los Lagos Andinos, donde retrata, entre otros, la historia de Marga … por supuesto, lo festejamos con nuestro querido brindis, Salud, Amistad, Felicidad y Larga Vida, SKALLLLL!!!

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Seguinos en Twitter
Encuesta
¿Cómo evaluarías los primeros 100 días de la gestión municipal?
Buena
69
%
Regular
8
%
Mala
23
%
Cargando...